Mallorca

VELEROS

CATAMARANES

MOTOR

Mallorca es la isla más grande del archipiélago Balear. Tiene una superficie de 3.640 km2 y 169 millas configuran el perímetro su perímetro costero. En Mallorca encontraremos fondeaderos extraordinarios en toda la isla. La Bahía de Palma, acoge multitud de puertos y bellos fondederos como el de Portals Vells. La bahía está bien al abrigo de los vientos del norte y de la Tramontana. La costa sur encierra parajes muy bellos como la bahía de Santa Ponsa o el puerto natural de Andraitx. Después, Sant Telm y la solitaria isla de Dragonera que da paso a la impresionante Costa Norte, en la que encontraremos paraisos como Cala Deyá. Navegar con buena mar por esta costa es todo un espectáculo para la vista entre sus impresionantes acantilados. En el Puerto Natural de Soller, recalaremos en el único abrigo de esta costa. Más al norte, S´Illeta y Sa Calobra, donde desemboca el Torrent de Pareis, un paraje extraordinario.

A Foradada Mallorca

 

En el extremo norte, la mole del cabo Formentor y ya en la costa nordeste, las amplias bahías de Pollença y Alcudia con una amplia posibilidad de fondeos y puertos. Una de las zonas más traquilas de la isla. A continuación de Alcudio encontraremos Capdepera, el punto más cercano con menorca. Después, la costa este de la isla, que concentra un gran número de sus más emblemáticas calas, puertos y fondeaderos. La Costa de los Pinos, Cala Petit, el puerto de Manacor, cala Murta, cala Mandía, Porto Colom, cala Ferrera, Porto Petro, etc., etc. Y por supuesto el Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera. La isla se encuentra a poco más de 5 millas de Mallorca y es un paraíso de tranquilidad.

Si decides alquilar una embarcación en Mallorca con A Toda Vela, te regalaremos el más detallado derrotero audiovisual de las Beleares. Costeando Baleares. Un compendio de 7 vídeos online en HD con más de seis horas de contenido audiovisual, en el que verás todas las calas, fondeaderos, puertos, playas, accidentes geográficos, peligros costeros, etc. Perfecto para previamente a tu navegación real, diseñar tu ruta virtualmente y elegir a priori los mejores puntos de la isla, gracias a sus espectaculares imágenes desde el mar, desde tierra y con multitud de grafismos con todo detalle.