Alquiler de Barcos

En A Toda Vela te ofrecemos una amplia selección de barcos de diversas esloras, con o sin patrón, en diferentes puntos de España. Si lo necesitas, podemos ayudarte a planificar tu singladura. Además te regalamos un derrotero audiovisual para que conozcas con antelación tu zona de navegación. llámanos al 658.785.058

✅ El mar Mediterráneo, el Atlántico y el Cantábrico. España es el paraiso de Europa para los navegantes. Tres mares y cada uno con su propia personalidad. Navegar por ellos en un barco bien preparado es un placer inmenso para los amantes de la mar.

✅ En las islas Baleares, encontraremos maravillosas calas y fondeaderos. Cada isla es en sí es un paraiso. Las Pitiusas; Ibiza y Formentera, las más emblemáticas para los navegantes costeando su litoral. También podemos empreder una fantástica travesía para arribar a la isla de Mallorca, la más grande de las Baleares. Muy cerca, el Parque Nacional Marítimo Terrestre de la isla de Cabrera, un paraíso de tranquilidad. Si disponemos de tiempo y ganas de aventura, podemos cruzar a la preciosa isla de Menorca, la más norteña del archipiélago.

En la costa sur de España, descubriremos singulares litorales entre Cabo de Palos y Cabo de Gata. La recóndita y variada costa de Murcia. La emblemática costa de Almería con el Parque Natural de Cabo de Gata. O la rocosa costa de Granada, solitaría y de gran belleza. Si navegamos por el sur de España, cruzar al continente africano y descubrir sus costas vírgenes, es una muy interesante opción, que tenemos a tan solo 80 millas de Almería.

La Costa Blanca, que abarca desde el Cabo de San Antonio hasta el cabo de Gata, es la más navegada de España.  Son muchos los puertos deportivos y las embarcaciones que por aquí evolucionan. La Nao, Javea, Moraira, Ifach, son algunos de los más bellos parajes de esta costa. Desde Denia el salto al archipiélago, es algo que muchos navegantes han experimentado. “La primera pequeña y gran travesía”. Después de una horas de navegación, podremos estar disfrutando de las arenosas playas de Formentera.

✅ Si queremos disfrutar de la costa más caprichosa de España, las Rías Baixas es un paraiso por el que tenemos que navegar. Desde Baiona hasta Finisterre hay muchísimos que ver. Empezando por el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas, en cada una de las Rías descubriremos una costa sorprendente y variada. Costear las Rías de Vigo, Pontevedra, Arousa, Noya y Muros es una experiencia fantástica.