Comentarios

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES, desde 1/8/2017

Comentarios de nuestros clientes o usuarios sobre los distintos productos que vendemos o los servicios que prestamos.
FechaNombre y CiudadMotivo del ComentarioComentario
07/08/2017Juan Ignacio, de Majadahonda.Vídeo "Costeando Costa Blanca I"Me ha gustado mucho!! Un vídeo muy didáctico y con una música fantástica. Ya estoy pensando en las vacaciones del año que viene en hacer unas singladuras por esta maravillosa costa.
11/08/2017Luis Toledano, de MadridVídeo "Costeando Costa Blanca I"Una vez más, un producto de calidad que puedes usar como guía en esta costa tan bonita. Enhorabuena
19/08/2017Luis Carlos del Castilloentrada Blog "Novato a Bordo"Muy interesante y acertado. Buena mar y buen viento.
19/08/2017Ramón, de MurciaVídeo "Costeando Costa Blanca I"Interesante video de 1h aproximadamente con información muy útil de los fondeaderos y puertos de la Costa Blanca. Entretenido y práctico como siempre, merece la pena!
22/08/2017José LuisVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Muy bueno, practico y sencillo. Buscaba una guía para sacarme el PER y me ayudo muchísimo.
25/08/2017LydiaVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"De compra obligatoria para todos los amantes de la Náutica.Bien explicado y muy ameno, gracias a la labor de Alberto Contreras.
26/08/2017Mytai de la Torre, de AlicanteVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Un vídeo muy necesario si quieres iniciarte en el mundillo. Muy necesario si quieres aprobar el PER estudiando por tu cuenta.
02/09/2017Alaín AcedoVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Lo compré por las valoraciones y no me ha defraudado. Recomendable.
10/09/2017Héctor LafuenteVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Gracias por crear este contenido, sencillo de ver y ayuda con los problemas. Gracias!
12/09/2017Alex MéntridaVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Muy bien video, todo muy bien explicado y ameno. Merece mucho la pena! Mis 5 puntos!
15/09/2017Sonia, de MadridVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Excelente información, sobre todo bien estructurada y fácil para navegar. Recomendado 100%
18/09/2017Luis CarreteroVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"No se puede encontrar otro vídeo como este, explicaciones sencillas y directas. Tenía que venir a dejar la valoración porque estoy contentísimo. Buen trabajo.
20/09/2017Daniel TribadosEntrada Blog "Novato a Bordo"Buenos consejos, mejor es que vayan entrando despacito y con buen tiempo.
Gracias.
24/09/2017Javier OrtízVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Vídeo súper útil para asimilar los conceptos de la carta náutica de muy amena y sencilla. Explicado por profesionales altamente cualificados. Totalmente recomendable tanto para gente que está aprendiendo por primera vez como para navegantes con experiencia que nunca viene mal refrescar conceptos básicos. Altamente recomendable!!
26/09/2017Lucía, de El EscorialVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Por fin un video formativo para aprender la carta náutica! Gracias!
26/09/2017CarlosVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Video súper útil y recomendable. Sobre todo muy fácil de entender y poner en práctica conceptos.
27/09/2017Carlos Cuadrado, de Nueva YorkVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Genial, me ha ayudado mucho. Sobre todo por lo claro que explica todo. Lo recomiendo
27/09/2017Javier CueroVídeo "La Carta Náutica del Per 2017"Un material didáctico muy útil. Está bien estructurado y pone el foco en lo realmente importante.
28/09/2017Lorenzo, de ValenciaVídeo "Costeando Mallorca I"Buenísimo. Lo ví antes de salir a navegar por Mallorca y me ha resultado muy útil para descubrir fondeaderos, calas y peligros en la costa.-

Comentarios de nuestros clientes

  • Me parecen un elemento obligatorio en la video/biblioteca de cualquier aficionado a la navegación, independientemente del nivel que tengas. Yo incluso los utilizo para “quitarme el mono” en las tardes de invierno, pues vivo alejado de mi barco. Luis Fernando (Madrid)
  • Todos los vídeos que tengo, desde el primero al último me han encantado. Los de formación, mantenimiento y sobre todo los de la serie “Costeando”. Creo que los de costeando son excelentes para visionar antes de realizar un charter por la zona y quizás deberían venir como equipo básico en cada crucero que se alquile. Daniel (Madrid)
  • Qué gusto! Aquí otro pper que inició la afición aprendiendo con vuestros vídeos. Espero algún día tratarnos en persona y poder colaborar. Buena proa en esta nueva singladura. Roberto (Alicante)
  • Gracias a sus vídeos me enganché con los veleros y adquirí mi embarcación. Mi esposa e hijos aprenderán todo sobre la vela navegando con seguridad a través de sus materiales. Luiz Herrique (Paraty Brasil)
  • Gran compendio audiovisual para conocer el mundo de la navegación y muchos rincones de la costa española. Miguel Ángel (Segovia)
  • Esta colección me parece una gran iniciativa y muy útil. Ojalá se complete con el resto de costa española y también del resto del Mediterráneo, además de actualizarse cíclicamente. Santiago (Madrid)
  • Aprendí a navegar a vela con vuestros videos y mucha prudencia. Hace ya 10 años. Javier (Melilla)
  • Son interesantes y ayudan. Intentaría dar un paso más y hacer videos tratando las materias con mayor profundidad para las personas que ya llevan un tiempo en el mundo de la náutica. Vicente (Madrid)
  • Me gusta mucho el trabajo que realizáis en cada video, aportándome muchos trucos, consejos, que pueden y me sirven de gran ayuda en cualquier momento navegando. Enhorabuena, seguir así con vuestro trabajo. Pedro (Alicante)
  • Son buenos vídeos como acompañamiento de cursos PER, Patrón o Capitán de Yate, y sobre todo para aprender de una manera práctica el manejo de los veleros. Javier (La Rioja)
  • Los vídeos son muy buenos, son muy entretenidos, didácticos y para cualquier nivel. Antonio (Málaga)
  • Están realizados de una forma didáctica y muy profesional. Son de gran ayuda para cualquier navegante. Enhorabuena. Francisco (Girona)
  • Ha sido un recordatorio muy completo para los que llevamos tiempo sin navegar a vela que es sin duda la forma más pura de surcar los mares.  Adolfo (Madrid)