Prácticas en España

PRÁCTICAS OFICIALES DE NAVEGACIÓN DE RECREO 2018

Impartimos las Prácticas Oficiales de las Titulaciones de Náutica de Recreo en diferentes puertos de España (Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Vizcaya y Pontevedra), con barcos en perfectas condiciones y con instructores de reconocida experiencia.

Navegación y Seguridad, Habilitación a Vela, Ampliación PER, Operador Radio Corto Alcance, etc., para todas las titulaciones:

PER, PATRÓN DE YATE, CAPITÁN DE YATE, PNB, LICENCIA DE NAVEGACIÓN.

Con la contratación de tus prácticas recibirás de regalo un Vídeo Formativo Náutico Online, complementario a las prácticas realizadas.

Elige el destino para tus prácticas:

  • Una vez aprobado el examen de tu titulación de Náutica de Recreo, deberás realizar las prácticas reglamentarias de Navegación y Seguridad de la titulación obtenida (PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate, etc.).
  • La duración de las prácticas para el PER son de 16 horas. Las prácticas para Patrón y Capitán de Yate; 48 horas.
  • En A Toda Vela realizamos las prácticas de navegación de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y del resto de las titulaciones durante todo el año en diferentes puertos, con instructores de gran experiencia y con embarcaciones en regla y preparadas, que cumplen con la normativa vigente.
  • A Toda Vela, garantiza el mejor precio y calidad en las prácticas que imparte en toda España.
  • El alumno, obtendrá gratuitamente un extenso vídeo formativo online, que abarca variados aspectos del aprendizaje náutico que será de gran utilidad para ampliar los conocimientos recibidos a bordo (maniobras en el puerto, navegación, las partes de la embarcación, Seguridad, navegación electrónica, mantenimiento del barco, etc.).

Conoce los contenidos de las Prácticas Náuticas Oficiales: