El mar Mediterráneo, el Atlántico y el Cantábrico.
España es el paraíso de Europa para la navegación de recreo. Tres mares y cada uno con su propia personalidad. Navegar en un barco bien preparado es un placer inmenso para los amantes de la mar. Navegar con un barco de alquiler tiene grandes ventajas, si el barco está en perfectas condiciones.

Alquilar un barco en Ibiza o en Mallorca o Menorca
Navegar por el archipiélago, es una satisfacción increible. En las islas Baleares, encontraremos maravillosas calas y fondeaderos. Cada isla es en sí es un paraíso. Navegar por Ibiza y Formentera entre sus islotes, atravesar los Freus y conocer sus fondeaderos es una magnífica experiencia. También podemos empreder una fantástica travesía para arribar a la isla de Mallorca, la más grande de las Baleares. Muy cerca, el Parque Nacional Marítimo Terrestre de la isla de Cabrera, un paraíso de tranquilidad. Si disponemos de tiempo y ganas de aventura, podemos cruzar a la preciosa isla de Menorca, la más norteña del archipiélago. Un velero en Baleares lo disfrutarás muy especialmente.

Alquilar un barco en la costa sur de España
Descubriremos singulares litorales entre Cabo de Palos y Cabo de Gata. Navegar por la costa de Murcia, nos maravillará. Una costa rocosa y apacible para navegar. Es una buena opción alquilar un barco en Murcia. Y si descendemos un poco más, descubriremos la emblemática costa de Almería con el Parque Natural de Cabo de Gata. Navegar en Cabo de Gata, contemplar la Vela Blanca y darnos un chapuzón desde nuestro barco, no es una mala opción. Si terminamos la jornada fondeados en la bahía de Genoveses con sus aguas transparentes, rozaremos la perfección. Tampoco podemos dejar de conocer la rocosa costa de Granada, solitaría y de gran belleza. Navegar por la Costa Tropical es fantáctico. Desde Motril, te podemos alquilar un velero de 36 pies perfectamente equipado para que que disfrutes de esta costa. Otra opción es cruzar al continente africano y descubrir sus costas vírgenes. Otro continente, otros paisajes, otras calas. Melilla, se encuentra a 80 millas de Almería. Con un velero, tendrás casi asegurada la navegación de través al cruzar a África. En la costa marroquí descubrirás fantásticos fondeaderos.

Alquiler de veleros en la Costa Blanca
Abarca desde el Cabo de San Antonio hasta el cabo de Gata, es la más navegada de España. Son muchos los puertos deportivos y las embarcaciones que por aquí evolucionan. La Nao, Javea, Moraira, Ifach, son algunos de los más bellos parajes de esta costa. Alquilar un velero en Denia, te proporcionará el poder acceder a esta fantástica costa. encontrarás calas y bahía magníficas. Javea, Moraira, Calpe… Y pasar junto a los cabos de San Antonio y La Nao. Desde Denia, con tu velero, también podrás saltar al archipiélago balear. Si aún no lo has hecho, no deberías tardar. Cruzar de Denia a Formentera, es: «La primera pequeña y gran travesía». Después de una horas de navegación, estarás disfrutando de las arenosas playas de Formentera.

La costa más caprichosa de España, las Rías Baixas
Un paraíso por el que tenemos que navegar. Te podemos proporcionar un barco de alquiler en Vila García de Arousa para que visites las Rías Baixas y disfrutes de un litoral muy especial. Desde Baiona hasta Finisterre hay muchísimas cosas que que ver. Empezando por el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Cies. En cada una de las Rías descubriremos una costa sorprendente y variada. Navegar por las Rías de Vigo, Pontevedra, Arousa, Noya y Muros es una experiencia inolvidable.

Si lo necesitas, podemos ayudarte a buscar tu barco de alquiler y planificar tu singladura.