Prácticas Particulares (Maniobras y Navegación).

Estas prácticas se organizan a demanda, con arreglo a la disponibilidad del barco, y el cliente podrá acudir solo o acompañado por un máximo de 3 personas más de su entorno (familiares o amigos). El precio por hora (barco e instructor) es de 120 €. Siendo el mínimo, dos horas.
Como el resto de las prácticas de A Toda Vela, tienen como objetivo coger confianza con el barco en el entorno del puerto y en la navegación básica de motor y vela.
Realizaremos las diferentes maniobras que podemos hacer en el puerto y las precauciones a tomar. El mayor miedo de los nuevos navegantes se encuentra dentro del mismo puerto. Con estas prácticas, en una o varias sesiones, tendremos la destreza para maniobrar en el entorno portuario.
Puerto Sherry es un puerto muy adecuado para poder realizar estas prácticas, ya que sus dársenas son amplias y con diferentes orientaciones, de modo que podremos maniobrar con comodidad.
Otra parte de nuestro aprendizaje será en la Bahía de Cádiz, donde aprenderemos maniobras de navegación de motor y el manejo más básico de la jarcia del barco en la navegación a vela. Stoppers, winches, cabos, drizas, escotas, vela mayor y foque. La seguridad en la navegación, estará siempre presente en toda la instrucción.
Barco: Bavaria 37.
Máximo de alumnos del mismo grupo: 3
Instructores: Javier Sevillano, Eduardo Yela, Pepe Velasco, Fernando Jimenez, Alberto Contreras.
Puerto Base: Puerto Sherry.
¿Listo para zarpar?