Regalo

Con el alquiler de alguno de nuestros barcos, A Toda Vela te regala la colección audiovisual náutica online: “Costeando España”. Un extensa producción de más de 12 horas de duración que recorre la costa española desde el mar a bordo de diversas embarcaciones, con imágenes desde tierra y aéreas. Todo el litoral del archipiélago balear (Ibiza, Formentera, Mallorca, Cabrera, Manorca), la Costa Brava (de Blanes a Port Bou), la Cosa Blanca I (desde Denia a Cabo de Palos), y las Rías Baixas (desde Bayona hasta Finisterre), están inmortalizadas en esta colección que nos muestra en imagen real con todo detalle los fondeaderos, calas, puertos, islotes, accidentes costeros, bajíos, posibles peligros, etc., y también con grafismos ilustrativos con datos del litoral.

Costeando España es el perfecto acompañante para conocer con antelación, la costa por la que vas a navegar y poder recorrerla virtualmente, para planificar tu ruta con precisión, seguridad y sin sorpresas.

Alberto Contreras, director y presentador de A Toda Vela, acompañado de expertos patrones, buenos conocedores de cada litoral, nos guiará a lo largo de esta apasionante travesía costera.

Te invitamos a ver un fragmento del vídeo: Costeando Costa Blanca I

Si quieres más información, puedes escribirnos a info@atodavela.eu