Chárter con patrón

Alquiler barco Cádiz, paseos en velero Cádiz, Puerto Sherry

Pasa un día inolvidable a bordo de nuestro velero y disfruta de la Bahía de Cádiz

UN VELERO PARA VOSOTROS EN EXCLUSIVA
Situado en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María), en la Bahía de Cádiz, un paraíso para navegar y disfrutar de las vistas desde el mar.

  • Tripulación experta: Déjate llevar por un experimentado patrón conocedor de la Bahía de Cádiz que os mostrará sus rincones más hermosos.
  • Total seguridad: A bordo contamos con todos los elementos de seguridad para garantizarte una travesía segura. Nuestro barco se somete a una intensa limpieza y desinfección, después de cada chárter para garantizar al cliente un estado de higiene óptimo.

Una experiencia que nunca olvidaréis.

Disfruta con los tuyos de la navegación a vela y el fondeo en las magníficas playas gaditanas. Reserva este barco de vela privado con capitán en Cádiz.

 

Alquiler con patrón

Todos nuestros alquileres incluyen un capitán de barco experto que se asegurará de que disfrutéis el día sin preocupaciones.

Seguridad

En A Toda Vela la seguridad es imprescindible en todas nuestras actividades, por eso contamos con todos los sistemas necesarios, una limpieza y desinfección excelentes y aseguramos que la navegación tendrá una climatología adecuada.

Agradecimiento

En nuestras tarifas está incluido: agua mineral, un refresco, salditos y aceitunas. En las salidas al atardecer, una copa de cava para brindar.

Navegar es una experiencia especial y en A Toda Vela la hacemos cómoda

Barco par fiestas Cádiz, Velero con patrón, Puerto Sherry

Para disfrutar de la brisa marina

Nuestros veleros están preparados para todo el grupo pueda disfrutar de los exteriores, tomar el sol, bañarse en el mar, relajarse mientras disfrutáis de un picoteo. Una experiencia de relax y diversión.
Vacaciones velero, vacaciones Cádiz, barco vacaciones

Momentos refrescantes

El mar, la brisa, navegar es una experiencia refrescante, pero siempre es bueno tener a mano una bebida fresquita. Nuestros barcos cuentan con nevera. Puedes traer tu bebida, agua, refrescos o cerveza. (No se permiten otras bebidas alcohólicas por seguridad)
Barcos de alquiler Cádiz, qué hacer en Cádiz, experiencias en velero

Todo el equipamiento necesario

Sabemos que navegar es una experiencia única y apasionante, no vamos a permitir que nada se interponga en ello. Nuestros veleros cuentan con todos los servicios para que pases un rato agradable con tranquilidad.
Barco con patrón, alquiler velero Cádiz, camarote

Descanso y relax

¿Necesitas tomarte unos minutos de relax o descansar un poco? Nuestro velero está equipado con todas las comodidades en el interior para ti.

Alquila ahora nuestro barco y disfruta del Atlántico

vacaciones Cádiz, qué hacer en Cádiz, navegar bahía de Cádiz, paseo en barco, alquiler velero por horas

Alquiler de velero

180,00 
Paseos en barco de 2 horas, alquiler de medio día (4 horas) o día completo (8 horas). Patrón, limpieza y combustible incluidos.

¿Quieres información detallada o tienes dudas?
Contáctanos.